Brugal is Happening

Imponen un año de prisión preventiva a "Pacacito"

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 25 de julio de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Puerto Plata, que dirige la Magistrada Alba Núñez Pichardo, logró que le impusieran un año de prisión preventiva a un hombre acusado de tráfico de drogas.

Se trata del nombrado Pascacio Bueno Rosario, alias, “Pacacito”, a quien se le ocupó la cantidad de un Kilogramo de Cocaína Clohidratada, certificando por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

El juez de la oficina de atención permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, Rafael Osiris Reyes Vega determinó que le fuera impuesta la medida de prisión preventiva por presunta violación a los artículos 4D, 5B y 7, 8, y 75 párrafo II de la ley 50/88 sobre drogas y sustancias controladas.

“Pacacito” permanecía prófugo desde el pasado 30 de mayo del 2015 en razón de la droga ocupada mediante allanamiento practicado en su vivienda ubicada en el Residencial Universitario en la ciudad de la Vega, mientras era perseguido por estar vinculado a una serie de atracos producidos en la provincia de Puerto Plata.

El tribunal determinó que el imputado deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet