Brugal is Happening

Aerodom participa en la decimosexta versión de la feria DATE

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 29 de abril de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participa como patrocinador en la decimosexta versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) del 28 al 30 de abril en el Barceló Bávaro Convention Center, localizado en Bávaro.

DATE es el evento donde se realizan los más importantes intercambios de negocios entre los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.

Este año, se llevará a cabo el segundo Hosted MICE Buyer Program para el cual se espera la participación de unos 50 compradores especializados en este segmento de mercado provenientes de los Estados Unidos, Europa y Suramérica.

De igual forma, se espera la asistencia de más de 35 representantes de los principales medios especializados de comunicación establecidos en los mercados emisores de turismo.

Aerodom está representado por Mónika Infante, directora general de la empresa; Francisco Cuellar, director comercial; Máximo Iglesias, gerente de promoción aeroportuaria; Riad Simón, gerente de desarrollo de rutas; Carolina Vásquez, encargada de comunicación gráfica e imagen corporativa y Teresa Herrera, coordinadora de mercadeo.


 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet