Brugal is Happening

Danny Rivera en vibrante actuación en las fiestas patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 28 de abril de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La presentación del estelar cantante Danny Rivera en la Plaza Independencia de esta ciudad ha marcado el momento de mayor entusiasmo de las fiestas patronales San Felipe Apóstol una vibrante actuación que arrancó encendidos aplausos.

Rivera interpretó las canciones que le han hecho famoso a lo largo de su carrera recibiendo encendidos aplausos de la multitud que se congregó en la plaza, desafiando un impresionante calor, lo que no impidió que la gente coreara sus canciones y bailara al ritmo de las mismas.

Desde el inicio de su presentación recibió el respaldo del público en cada uno de los temas interpretados acompañado de la orquesta del maestro Rafaelito Mirabal, alcanzando niveles de extraordinarios en la última parte del concierto con temas como: ”Los Hombres de Rabia Lloran”, “Madrigal”, “Qué Daría Yo”, “Jesucristo”, en los temas del puertoplateño Rafael Solano, “Por Amor”, y “Esta Bien”, y en composiciones como “Mi Árbol y Yo” y “Mi Pueblo es mi Pueblo”.

Al término de su presentación todo el Comité de las fiestas patronales subió al escenario para agradecer su presentación donde el obispo Julio César Corniel Amaro ponderó su presentación y le exhortó a seguir cantándole al pueblo y llevándole alegría a través de sus canciones.


La actuación de Danny Rivera estuvo precedida de la presentación del destacado saxofonista puertoplateño Carlitos Estrada quien recibió un enorme respaldo del público presente en la Plaza Independencia.

Desde el sábado cuando fue coronada la reina Patricia Angélica Núñez Reyes y su corte se han presentado una serie de grupos musicales que incluyen un grupo de Jazz y el músico típico Rafelito Román la noche del sábado.

El pasado domingo se presentó una tarde infantil y posteriormente la actuación de la orquesta  Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís.

Eucaristías

Cada día se realiza una eucaristía en la catedral San Felipe encabezada por el obispo Julio César Corniel Amaro, quien ha estado acompañado de varios obispos de la región, incluyendo a monseñor Diomedes Espinal obispo de Mao-Montecristi, Monseñor Valentín Hidalgo obispo auxiliar de Santiago, y estarán presentes además, monseñor Gregorio Nicanor Peña obispo de la Altagracia, monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo emérito de San Francisco de Macorís, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago, Monseñor Rafael Felipe Núñez obispo emérito de Barahona,  entre otros.


 

Próximas presentaciones

El miércoles se presentará el destacado artista Fausto Rey y el Show Bravissimo de Ocean World.

Mientras que el jueves 30 está prevista la actuación en la catedral de Juan Cuevas junto al pianista Anton Fustier y en la plaza Independencia del tenor Pedro Pablo Reyes, el documental Orgullo de Mi tierra de CCN,  de Sandy Gabriel y el grupo Puerto Plata Jazz Ensamble con Pavel Núñez como artista invitado.

Para el viernes primero de mayo actuará la soprano Marianela Sánchez acompañada del pianista Porfirio Mateo en la catedral y en la Plaza Independencia presentación gastronómica de CCN, Artistas Cantan a Rafael Solano, trajes de la época victoriana y la presentación de El Prodigio.

El sábado 2 de mayo, concierto con la soprano Natalie Peña Comas acompañada por el pianista Elionae Medina, concierto con la Pequeña Orquesta Sinfónica de Santo Domingo y la actuación de Francisco Ulloa.

Para el cierre el domingo 3 de mayo juegos populares en la Plaza Independencia, presentación artistas invitados  y el cierre con Héctor Acosta (El Torito) y orquesta.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet