Brugal is Happening

Josué Domínguez ofrece cena navideña cientos de personas en Yásica

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 22 de diciembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Yásica.- Josué Domínguez, aspirante a la dirección de la Junta Distrital de Yásica,  ofreció una cena de confraternidad  en la que participaron cientos de personas de este distrito que disfrutaron de la actividad navideña.

Al agradecer a los presentes por su respaldo, Domínguez destacó que viene trabajando por la comunidad con diferentes iniciativas porque le duele su comunidad y siente que la misma merece un mejor futuro.

Expresó que es una pena que durante que Yásica no haya recibido ni una sola obra de importancia como la que demandan las diferentes comunidades que conforman este distrito municipal, las cuales necesitan autoridades que les duela la comunidad y que trabajen para cumplir con la misma.

Domínguez dijo que “pueden tener la seguridad de que cuando lleguemos a la Junta Distrital la situación de Yásica será diferente porque nos vamos a ocupar de trabajar sin descanso  para la solución de los problemas de la comunidad.


Se mostró confiado en que definitivamente el  gobierno del presidente Danilo Medina inicie los trabajos de reconstrucción de la carretera Gran Parada – Gurabo debido al mal estado en que se encuentra la misma.

Josué Domínguez recibió una amplia muestra de respaldo de los asistentes al encuentro, estimados en más de 400 personas que le ovacionaron y le anunciaron su respaldo para buscar la candidatura a director de la Junta Distrital por el PLD en las elecciones del año 2016.

Los asistentes al encuentro navideño disfrutaron de una cena buffet, música bailable y un karaoke donde pudieron interpretar numerosas canciones. 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet