Brugal is Happening

Cámara de Comercio elige directiva encabezada por Sixto Peralta

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 29 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata escogió la nueva directiva que encabezará la institución durante el período 2014-2016, presidida por el Lic. Sixto Peralta durante un acto efectuado en sus instalaciones.

Peralta abogó por la unidad de todos los sectores de Puerto Plata para seguir impulsando el desarrollo de la provincia, al tiempo de considerar que se han venido haciendo grandes esfuerzos de forma individual, pero que ha faltado juicio y sabiduría para en conjunto encontrar las formula para hacer renacer plenamente a Puerto Plata.

Agradeció su elección para encabezar la directiva y ponderó la labor realizada por la directiva encabezada por Amaury Plá durante los últimos 8 años, al tiempo de indicar que la misión de la directiva que encabeza es no dormirse en los logros alcanzados por la anterior directiva y seguir avanzando para bien de la región.

 

Por su parte el pasado presidente de la Cámara Amaury Plá al presentar las memorias de su gestión destacó los logros alcanzados, los proyectos que en que han venido trabajando la institución como el proyecto Puerto Plata Ciudad Crucerista, el Programa de Dinamización Económica de los 9 municipios de la Provincia.

Igualmente destacó las acciones realizadas como Centro Formativo de INFOTEP a través de 1,500 acciones formativas en áreas como Servicio Al Cliente, Relaciones Humanas, Fundamentos de Venta y Mercadeo, Inteligencia Emocional, Fundamentos de Ventas y Mercadeo, diplomados en Seguridad Social, Manejo de Impuestos, Gestión de Seguridad Social y Mandos Medios, que han beneficiado a más de 1,700 personas, de 60 empresas socias.

Plá Valoró igualmente la labor realizada por la Cámara en su condición de entidad responsable del Registro Mercantil, registrando en los últimos dos años 920 nuevas empresas lo que convierte a la institución en una de las principales de la región.

El tesorero Manuel Coco presentó un informe de la gestión financiera de la entidad destacando que los mismos reflejan un incremento en los fondos corrientes y en certificados de la institución.

La bendición del acto estuvo a cargo del obispo de la  diócesis Puerto Plata, Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro.

La nueva directiva está integrada además por Nilson Martínez, Patria Rodríguez, Manuel Coco, Maximo Iglesias, Mitchel Musa, Marcos Comprés, Román Medina, Fernando Ortega Zeller, entre otros.

El acto contó con la presencia del viceministro de Turismo Julio Almonte y el licenciado Manuel Kunhardt, en representación del gobernador Iván Rivera, entre otras personalidades.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet