Brugal is Happening

Viceministro Turismo Julio Almonte deja en posesión nuevo administrador teleférico

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 21 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Félix Sosa Lantigua

Puerto Plata.-El viceministro de Turismo, Julio Almonte, dejo en posesión al nuevo administrador general del teleférico turístico de esta localidad, nombrado recientemente por el Patronato de la institución.

Se trata del licenciado RafaelNúñez, quien cuenta con una amplia experiencia en el área de  administración  de empresas, además  de dominar varios idiomas.

El Patronato también nombró al licenciado  Alexis  Merette, como contralor del Teleférico.

“Los miembros del Concejo del Patronato han venido trabajando desde hace semanas recibiendo     recomendaciones y observaciones de ciudadanos de Puerto Plata, y como una responsabilidad, se han venido tomando medidas correctivas  en base a esas sugerencias”, subrayo Almonte.

El funcionario, agradeció las sugerencias y las recomendaciones que les hicieron al Patronato los ciudadanos  de la comunidad, para agregar: Hoy queremos   decirle a Puerto Plata que estamos trabajando  para cuidar  el bienestar de este pueblo, que es el Teleférico”.

“Por eso en el día de hoy luego de unas evaluaciones y  varias propuestas  se ha tomado la decisión de nombrar  como administrador general, a una persona  que tiene mucha experiencia en el área turística, en el área hotelera, de administración y operación  y que sabemos que va a traer  muchas ideas  para lo que será el futuro del Teleférico, esto es un antes y un después; les presentamos  al licenciado Rafael  Núñez”. Expreso e el    viceministro de Turismo, Julio almonte a la prensa al momento de presentar al nuevo administrador general  de la entidad.

Rafael Núñez, sustituye en las funciones al Lic Gregory Burroughs, quien llevaba en el cargo unos 14 años. Merette sustituye a Porfirio Rodríguez quien ocupaba la posición hace alrededor de 3 años.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet