Brugal is Happening

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños llega a la cuna de Brugal

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 19 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

El Ministerio de Turismo y Brugal llevarán el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2014 hasta Puerto Plata, la cuna del mejor ron del mundo. El evento, una de las mayores fiestas musicales de la región, se celebrará en la playa Long Beach, próximo al parque Bello Costero, entre el 27 y el 28 de septiembre. 

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, y Adalberto Rodríguez, gerente Nacional de Promoción de Brugal, destacaron la importancia de que el evento, que promueve los valores y la identidad del Caribe, se extienda hasta el destino turístico más importante de la costa norte del país. 

Entre los protagonistas del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se encontrarán Wilman Peña, Sexaappel, El Alfa, Los Años Dorados del Merengue, Banda Libre, Alex Matos, Miriam Cruz y Mozart La Para. 

El Ministerio de Turismo y Casa Brugal han unido esfuerzos para que esta fiesta de la diversidad cultural y la alegría dominicana llegue a cada vez más gente. En Puerto Plata, además, se suma el orgullo de celebrarlo en la tierra donde nació Brugal, la marca más internacional de República Dominicana. 

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se celebra también en Santo Domingo y Bávaro. “Cada edición de este evento es memorable, porque conecta a la gente con su identidad y les permite disfrutar y compartir toda la alegría que llevan por dentro”, aseguró Adalberto Rodríguez.

El Ministerio de Turismo  su compromiso con la promoción de la cultura nacional en sus diferentes manifestaciones de la dominicanidad. “Esa es la razón por la que emprendemos esta fiesta junto a Brugal”, dijo Fausto Fernández.

 

Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet