Brugal is Happening

Cumbre prensa turística inicia este viernes en Santiago

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 19 de noviembre de 2010
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santiago.- Esta ciudad será la sede de la segunda cumbre de prensa turística de la República Dominicana evento en el que participarán decenas de comunicadores de todo el país.

El evento será inaugurado este viernes en un acto a efectuarse en el hotel Gran Almirante con la presencia del Ministro de Turismo Francisco Javier García, el gobernador de Santiago Raúl Martínez, el viceministro de Turismo César José de los Santos, los directivos de la Asociación de Hoteles de Santiago y los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, de Santo Domingo, Santiago, Higuey, La Romana y Puerto Plata.

Las deliberaciones de la cumbre se efecturarán el sábado en los salones de la gobernación de Santiago donde expondrán, Rafael Emilio Yunen del Centro León así como representantes del Plan Estratégico, de la Gobernación y de la Alcaldía del municipio.

Igualmente los comucadores Enmanuel Castillo, Luis José Chávez entre otros que evaluarán el tema desde la perspectiva de los periodistas.

Para el domingo el programa contempla un recorrido por Santiago y visita al Centro León.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet