Brugal is Happening

Quedan al descubierto las cirugías de las megadivas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 18 de junio de 2012
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Someterse a procedimientos quirúrgicos es algo normal hoy en día. Personas que se han practicado alguna loo dicen sin problemas.

Sin embargo, para algunas presentadoras de televisión esto se convierte en un secreto muy bien guardado.

Ellas olvidan que existen registros del antes y el después, donde se puede comparar el evidente cambio de imagen que exhiben, en el cual queda de manifiesto que por sus cuerpos paso el mágico bisturí.

En el segmento "Robert Sánchez Presenta" en el programa "Que Noche", por Digital 15, se realizó en desglose cada una de las cirugías que se han hecho las denominadas "megadivas".

A continuación el listado:

NASHLA BOGAERT es la única de las jóvenes presentadoras que hasta el momento no se ha hecho ninguna cirugía en su cuerpo. Quizás la única necesaria sería la de los senos.

SHARMIN DIAZ se ha practicado varias cirugías entre ellas: los senos tres veces, y una liposupcion en el año 2002.

CAROLINE AQUINO aunque es muy joven con apenas 27años, se hizo: liposupcion, los senos dos veces, la nariz y los gluteos.

ANABELL ALBERTO: si comparamos las fotos del antes y despues nos daremos cuenta que el cambio en Anabell es real, aunque dice ella que solo se hizo la nariz.

LA CONDESA: si comparamos a Arisleyda con una mujer de su edad (40 años), podemos darnos cuenta que en más de una ocasión la comunicadora ha estado en manos de un cirujano. Ella tiene liposupcion dos veces, los senos, gluteos, nariz y demás.

IBELKA ULERIO: esta impresionante mujer posee una figura escultural, la cual no ha necesitado tanta ayuda. Solo se ha hecho los senos y glúteos.

EVELINA GARCIA, a sus 31 años se edad y luego de tener su hija esta hermosa mujer se dio la vueltecita por el quirófano para hacerse: liposupción dos veces, los senos dos veces y los glúteos una vez.

GEORGINA DULUC, con casi 40 años edad esta mujer irradia belleza donde llega, con un poco de swing natural y lo otro gracias al bisturí. Duluc tiene en su cuerpo: liposupción, senos, nariz y gluteos.

ISAURA TAVERAS: difícilmente exista en la TV nacional una más bella que Isaura. Por supuesto, esta belleza es complementada por estos trabajitos: senos, nariz, pómulos y una lipoescultura que se hizo en Venezuela.

LUZ GARCIA: la mejor posicionada de su generación en los medios. Esta bella mujer de ojos hermosos e indiscutible belleza también ha recibido los beneficios de la ciencia médica. De la noche a la mañana apareció extremadamente delgada y aunque ella lo niega todo el mundo sabe que fue gracias a "la bariátrica". También hace un largo tiempo se hizo liposupcion y los senos.

IAMDRA FERMÍN es una de las pocas que admite que se hizo los senos.

NIKAULY DE LA MOTA: esta talentosa mujer que pasa de 40 años de edad posee tremendo cuerpazo gracias a estos procedimientos: liposupción, senos y glúteos.

YELITZA LORA, con apenas 26 años de edad (diceella), hace unos años aparentaba tener mas años, debido a un gran sobre que tenía, en el año 2009 se hizo la bariátrica y antes de eso se había hecho los senos.

HONY ESTRELLA: con un talento sin igual y una gracia insuperable, esta joven presentadora hace un tiempo se hizo los senos y recientemente se hizo la bariátrica.

 

Fuente: Mas VIP 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet