Brugal is Happening

SOMOS MAGAZINE celebra tercer Aniversario

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 25 de mayo de 2012
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Los ejecutivos de CREARTEX POP pusieron a circular este jueves,  la décimo quinta edición de su revista estelar SOMOS Magazine PLATINUM; en compañía de clientes, lectores y personalidades de la sociedad santiaguera y puertoplateña, en la Tienda de Vinos Cabernet de Santiago este jueves para festejar un año más de vida editorial.

 

Esta tercera edición de  la revista, que trae en su portada  a la reconocida Violinista dominicana, Aisha Syed Castro, además de un contenido interesante y variado,  que representa el esfuerzo y la dedicación de un equipo de trabajo, que los ha conducido a celebrar con alegría su  tercer aniversario.

 

“DIOS ha permitido  que la décimo quinta edición de SOMOS Magazine sea una muestra de constancia y delicadeza pero por sobre todo,  una obra y un reconocimiento al trabajo editorial de un equipo incansable que ha dirigido su visión a estrechar lazos provinciales y regionales para trascender a lo nacional. Un trabajo como este no sería posible sin fe, sin esa unidad, sin esa fortaleza, sin esa incondicional cooperación de todos, a todos los que conforman este equipo y a nuestra amplia red de colaboradores, anunciantes y amigos  les agradecemos el hecho de compartir con nosotros este aniversario”, expresó la Lic. Derissé De León, Editora de la revista.

 

Además, dijo que “nos enorgullece saber que SOMOS Magazine es una revista reconocida en las distintas provincias del Norte y afianzada en una confianza y credibilidad que se cimenta y se avala en ese sólido apoyo que nos otorgan nuestros anunciantes, a ellos nuestro respeto y  nuestra promesa de seguir brindándoles un servicio especial y ediciones de primera calidad”.

 

Con el acto, los ejecutivos de esta revista reiteraron su propósito inicial de hacer de este medio impreso uno de los predilectos y con proyección de ascenso y crecimiento en su alcance y circulación, pasando de ser una revista local a regional-nacional con presencia en el Cibao Central, zona Noroeste, el Norte y parte de la Capital Dominicana.

 

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet