Brugal is Happening

L´Arena 92.5 FM premia secretarias con Fin de Semana en Lifestyle

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 26 de abril de 2012
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
 



















Puerto Plata.- La secretaria del Centro del Centro de diagnóstico de Montellano, Cedimon, Aida Mercedes Cruz Pérez fue la feliz ganadora de un fin de semana en Livestyle rifado por L´Arena 92.5 FM.

Aida Mercedes Cruz Pérez ganó la rifa que con motivo del día de la secretaria realizó la popular estación radial de Puerto Plata, en una iniciativa en conjunto con Lifestyle Holdidays Vacation Resorts de Cofresí.

La ganadora del concurso podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el complejo turístico mas exclusivo de la región ubicado en Cofresí como parte de las promociones que lleva a cabo L´Arena, estación radial que en poco tiempo se ha colocado en los primeros lugares en el gusto popular de la población de la provincia de Puerto Plata y zoñas aledañas.









El periodista Edgar Lantigua actual director de la estación destacó que para el día de San Valentín la estación rifó una cena gala en un restaurante del Lifestyle Holidays con traslado en Limosina y que para las secretarias reservó un fin de semana para dos personas en el mismo resort.

Lantigua agradeció a los ejecutivos de Lifestyle Holidays por el respaldo en estas promociones, “Agradecemos de manera especial al señor Marcus Wischembart y a la señora Anja, así como a la directora de ventas Yohanni Casilla por el respaldo en estas promociones que han impactado el público de la radio local”.

Durante la Semana Santa L´Arena realizó una cobertura que recibió el respaldo y el reconocimiento de la colectividad por la profesionalidad y el trabajo constante de información que la estación brindó al público de la región.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet