Brugal is Happening

La Sirena hará feria de empleos en Bonao

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 10 de agosto de 2011
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter












El Grupo Ramos, propietario de los multicentros La Sirena, realizará una feria de empleos en la ciudad de Bonao, los días viernes 12 y sábado 13 de agosto, con motivo de la próxima apertura, a finales de este año, de un nuevo multicentro  en ese municipio de la provincia Monseñor Nouel.

El proceso de recepción de documentos de los candidatos tendrá lugar en el salón multiuso del Centro Universitario Regional del Cibao Central, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (CURCE – UASD), ubicado en el kilómetro 81 de la Autopista Duarte, carretera vieja, Bonao.

El viernes 12 la feria se desarrollará de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 13 de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, por lo que los interesados deberán presentarse en esos días y horarios, con su curriculum vitae actualizado, fotografía 2x2, copia de cédula de Identidad y Electoral y de certificados de estudios.

La empresa comercial busca reclutar personal para ocupar cerca de 350 posiciones en las áreas de Hogar, Ferretería, Electrodomésticos, Damas, Niños y Bebés; Caballeros y Calzados; Alimentación, Belleza y Salud; Cocina, Frutas y Vegetales; Deli, Lácteos y Congelados; Carnes y Pescados; Panadería y Repostería; Caja, Almacén, Seguridad y Mantenimiento.  Para las áreas de producción como Carnicería y Cocina, será valorada la experiencia de trabajo y la formación técnica, resaltaron ejecutivos de Gestión Humana del grupo empresarial.

La Sirena Bonao es uno de los tres nuevos multicentros que Grupo Ramos inaugurará en los próximos meses, como parte de los planes de expansión de esa organización, que también construye una tienda en Higüey y otra en Santo Domingo, en el proyecto Galería 360.

Actualmente, Grupo Ramos opera 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola distribuidos en diferentes puntos del país, los cuales reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año. Con más de 8,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas, planta panificadora y centros de distribución, esta empresa comercial es una de las principales empleadoras privadas de la República Dominicana.

Con la apertura de los multicentros en Bonao, Higüey y Santo Domingo, Grupo Ramos creará más de 1,000 nuevos puestos de trabajo directos, por lo que su plantilla sobrepasará los  9,000 empleados.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet