Brugal is Happening

Teleférico de Puerto Plata reiniciará operaciones este lunes 23 de Enero

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 21 de enero de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Puerto Plata:- El teleférico de Puerto Plata reiniciará sus operaciones este lunes 23 de enero, luego de agotar su agenda de mantenimiento programado como parte de su programa regular de operaciones.

Esto permite un funcionamiento óptimo durante lo que resta de la temporada alta, los últimos días del mes de enero, la Semana Santa, hasta finales del mes de abril, en los cuales se incrementa el número de visitantes..

Este mantenimiento inició el jueves 12 de enero, luego de un comunicado público, es parte de un protocolo internacional, requisito de la certificación, el cual garantiza su operatividad. Los trabajos se han prolongado unos días más de la fecha prevista inicialmente que era el jueves 19, ya para el lunes se reinician con los estándares habituales en estas instalaciones que vienen dando servicio desde 1975..

El  director del teleférico de Puerto Plata, ingeniero Jean Abbott, manifestó que Ingenieros colombianos de la compañía INTECKNO, en conjunto con el personal del Teleférico, concluyeron los trabajos el viernes 20 de enero, donde  realizaron; mantenimiento de la estructura de soporte, acondicionamiento total de la polea principal, mantenimiento al generador de emergencia y al motor principal, verificación al sistema de frenos de emergencia y todo el sistema operativo, cumpliendo con todas las normas de seguridad internacionales.

Dijo  que estos esfuerzos son destinados a dar la mejor de las experiencias de forma segura y eficiente a los visitantes, haciendo un llamado a todos los tours operadores y al público en general, a visitar el teleferico a partir del lunes 23 de enero del 2023, en sus horarios habituales.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet