Brugal is Happening

Nomar Peralta guía a la Liga Miramar en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 10 de septiembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El estelar canastero Nomar Peralta encestó 55 puntos para guiar a los Calientes de la Liga Miramar sobre los Guerreros del Gregorio Luperón con marcador de 139-123, partido que definió el cuarto lugar para cerrar la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

Los Calientes dominaron el primer y segundo parcial 31-29 y 40-28 respectivamente para ganar la primera mitad del encuentro 71-57.

El saque de honor fue realizado por los ejecutivos de los Marineros de Puerto Plata, Hugo José González y Javier Núñez.

Además de los 55 puntos, atrapó 7 rebotes y repartió 6 asistencias, fue secundado por Carlos Raúl Cabrera con 30 unidades y 5 rebotes, Emil Díaz 27, 13 rebotes y 4 asistencias y Carlos Batista 11 tantos.

En el revés, Roberto Miranda 23, 4 rebotes y 8 asistencias, José Jiménez 20 y 6 rebotes, Yordery Paredes 20 y 4 asistencias, Rolando Suero 20, Jean Carlos González 12 y Junior Martínez 10 y 5 atrapadas.

Clasificados y eliminados.

Los equipos Hugo Kunhardt, Padre las Casas, Padre Granero y Liga Miramar avanzaron a la semifinal a muerte súbita y fueron eliminados el Gregorio Luperón y Batey Tres.

Próximo partido.

Las acciones continúan el próximo miércoles 14 a las 8 de la noche con el partido de la serie semifinal A muerte súbita entre los equipos Kings del Hugo Kunhardt y Calientes de la Liga Miramar.

Transmisión de los partidos.

Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop y por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet