Brugal is Happening

Ricardo Almonte conduce a Padres las Casas ante el Batey Tres en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 04 de septiembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El estelar jugador Ricardo Almonte anotó 30 puntos en la victoria de los Leones de Padres las Casas 117 por 112 sobre la Jungla del Batey Tres, en la continuación de la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

La primera mitad terminó 54 por 46 a favor de los Leones.

El saque de honor fue realizado por el Departamento de Relaciones Públicas de la Regional Norte de Puerto Plata, que dirige el periodista Rafael Eusebio Núñez (Felo Meson) junto al comandante Gabino Martínez.

Además de los 30 puntos de Ricardo Almonte atrapó 5 rebotes, Liova Martínez 17 encestes y 9 rebotes, Jesús Morel 13, 6 rebotes y 4 asistencias, Félix Martínez 12 y 8 asistencias, Richard Collado 10 y 8 rebotes y Víctor Pichardo 10 tantos.

En el revés, Alan de la Cruz fue el mejor con 32 unidades y 7 rebotes, Félix Cruz 22 y 6 rebotes, Yan Pao Lantigua 17 y 5 rebotes, Leandro Eusebio hizo un doble-doble con 15 puntos y 16 capturas y Franciosly Peralta realizó un triple doble con 15 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Próximo partido.

La acción continúa hoy sábado 3 con un único partido a las 8 de la noche donde se medirán los Halcones de Padre Granero (1-1) ante los Guerreros del Gregorio Luperón (0-1).

Transmisión de los partidos.

Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop y por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet