Brugal is Happening

Tiburones del Norte vencen a Arroceros de San Francisco de Macorís

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 28 de agosto de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Aridio Perdomo

Puerto Plata.-El conjunto Tiburones del Norte, amparándose en el efectivo bateo de Adonis Mejía, quien disparó tres hits, incluyendo un doble, doblegó este domingo al equipo Arroceros de San Francisco de Macorís, 8-3 carreras, para avanzar en la búsqueda de la clasificación en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE), evento dedicado al fenecido cronista deportivo Mario Emilio Guerrero.
Este partido fue celebrado en el Estadio José Briceño, de la Novia del Atlántico, incluso constituyó la segunda victoria en forma consecutiva que obtuvo este fin de semana último el colectivo de los Tiburones, ya que el día anterior doblegó en el parque Briceño  al conjunto de los Caballeros, 11-8 carreras.
Pese al buen bateo de Mejía, los Tiburones recibieron la mala noticia que èste se fracturó la muñeca de su brazo derecho, luego que se estrelló violentamente con la pared de foul buscando un batazo en zona foul estando corredores en primera y segunda con un out en la parte del séptimo episodio para el equipo de los Arroceros.
El equipo de los Tiburones se fue al frente en este partido,  1-0 carreras frente al equipo del Nordeste, mediante un jonrón que disparó por el jardín izquierdo su segunda base Lenny Sánchez.


Pero los bates de los Arroceros no se amilanaron y en la alta de la tercera entrada lograron empatar a una carrera al llenar las bases y el catcher recibir después de dos out bases por bolas del lanzador abridor de los Tiburones, Edward Santos.
Un rally de cinco carreras que logró el conjunto atlántico en el cierre del quinto episodio marcó prácticamente su victoria frente a los Arroceros.
En esa entrada Joan Salas se embazó por error del campo corto de los Arroceros, luego hubo hits consecutivos de Mejía y Darling Germán y un fly de sacrificio del catcher Joel Reyes.
Màs adelante los Tiburones aseguraron la victoria marcando otras dos vueltas, una en la conclusión del sexto inning y otra en el cierre del octavo acto.
Los representantes de Puerto Plata marcaron sus ocho carreras al compás de 13 hits y a la defensa solo cometieron un error.
En tanto, los Arroceros anotaron tres carreras, dispararon seis hits y cometieron cinco pifias a la defensa.
La victoria correspondió por los Tiburones al relevista Junior López (2-0), quien relevó en la sexta entrada a Reynaldo Polanco (El Bifo).
Además, de Santos, el cual abriò este partido, subieron al box por los Tiburones, Delvi Rosario (4); Luìs Liria (6); Angelo Almonte, Junior López (7); Marcos Frìas (9).
Por los Arriceros cargó con el revés Angel Suero, el sustituyó en el tercer episodio al abridor Juan Guzmán. Luego desfilaron por el montículo Ricardo Smith, Pedro Reyes (5); Luis Dizà (7); Héctor Yan (8).
La ofensiva (bateo) de los Tiburones fue encabezada por Adonis Mejía, con un doble, dos hits; Lenny Sánchez, cuadrangular, un hit; Johan Salas, doble, un single; Darling Germàn, Franklin Bazora, dos indiscutibles.
Por el conjunto de los Arroceros sobresalieron: Pedro Reyes, Ronny Brito, un doble; Duaner Jones, dos hits; Dilson Vásquez, Raùl Valdez, un sencillo.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet