Brugal is Happening

Navegantes de Puerto Plata obliga a un partido decisivo ante los Coloniales en la semifinal de la LND

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 07 de agosto de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Los jugadores Carlos Carela y Giancarlos Bastianoni se combinaron para anotar 46 puntos y guiar a los Navegantes de Puerto Plata 103 por 98 sobre los Coloniales de San Lázaro y obligan a un tercer y decisivo partido de la serie semifinal de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando a Teruel y se juega la Copa INAPA.

Los puertoplateños dominaron la primera mitad del encuentro que fue celebrado en el Techado Fabio Rafael González con pizarra de 51-37.

Carlos Carela fue el mejor por los de la Novia del Atlántico con 24 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, fue secundado por Giancarlos Bastianoni con 22 unidades, 15 atrapadas y 5 asistencias, Isaac Brito 16, 4 rebotes y 5 asistencias, Randy Lagombra 14, 7 rebotes y 5 asistencias y Nomar Peralta 10 tantos.

En la causa pérdida, Emmanuel de Oleo anotó 23 puntos y 4 rebotes, Manuel García 17 y 4 rebotes y Diego Colon 10 tantos.


PRÓXIMO PARTIDO.

 

El tercer y último partido de la serie será el miércoles a las 5 de la tarde en Santo Domingo.

PALABRAS DE EZEQUÍAS CORDERO LUEGO DE LA VICTORIA.

“Conseguimos una ofensiva fluida junto a una excelente defensa que dejemos al contrario en menos de 90 puntos, ya estamos trabajando para el partido del miércoles, para poder ganarlo y seguir avanzando en la liga”.

Los Navegantes cuentan con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Coraaplata, Unión Shipping, Coodepop Inc, Sosúa Sharks, Farmacia Popular, Miderec, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Medios Creativos, Deposito Ferretero, 3D Arquitectura, Ferretería Freddy, Casa Brugal, Transporte Arianny, Alcaldía de Puerto Plata, Farmacia Cristal, Johan Designs entre otros patrocinadores.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet