Brugal is Happening

Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks triunfan en basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 10 de abril de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Pedro López Ortega


Puerto Plata.- Los equipos Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks salieron airosos en la continuación de la serie regular del XXVI TBSPOP2022, en partidos escenificados en el Techado Fabio Rafael González. 

Con un lance libre del refuerzo Curtis Hollis restando 0.8 decima le otorgó la victoria a los Correcaminos de la Parte Baja 98 por 97 sobre las Cotorras del Gustavo, en el partido que abrió la doble jornada.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

La primera mitad del encuentro terminó 52 por 47 a favor de la Parte Baja que son dirigidos por Rudy Martínez.

Kelvin Peña fue el mejor por los ganadores con 28 puntos y 5 rebotes, secundado por el refuerzo Curtis Hollis quien anotó 23 unidades, atrapó 10 rebotes y repartió 5 asistencias y Jean Carlos Severino finalizó el encuentro con 22 encestes, 10 capturas y 4 bloqueos.

Por los derrotados el máximo anotador fue Malik Thomas con 24 puntos y 11 capturas, Rafael Crisóstomo 17 puntos y 6 rebotes, Miguel Ortiz 13 tantos y Alfredo Luis García saliendo de la banca ligó 12 y 10 rebotes.

Sharks ganan.

Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Sosúa Sharks venció con pizarra de 70 por 68 a los Eduardos del Batey, en el partido que cerró la doble jornada.

Con esta victoria los sosuenses que son dirigidos por el técnico Ezequías Cordero suman 3 ganados sin derrota.

Los más destacados por los ganadores fueron, Gilwan Nelson con 21 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias, Oliver González 11 encestes y 4 rebotes, Jhosuan Jiménez 11, 5 rebotes y 6 asistencias y Diosel Ulloa anotó 11 tantos y atrapó 3 rebotes.

En la causa perdida, Víctor Martínez 23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, José Ureña 12 y Carlos Díaz 9 y 6 rebotes.

Posiciones.

Los Sosúa Sharks dominan las posiciones con 3-0, seguido de los Eduardos del Batey quienes tienen 2-1, Correcaminos de la Parte Baja con 1-1, Cotorras del Gustavo y Mellizos del Sur igualados con 0-2.

Partidos del miércoles.

La acción continúa el próximo miércoles en doble jornada desde las 6:30 de la tarde, a primer ahora se medirán los equipos, Mellizos del Sur (0-2) ante los Correcaminos de la Parte Baja (1-1) y cerrarán los Sosúa Sharks (3-0) y Cotorras del Gustavo (0-2).

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ministerio de Deportes, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, entre otros.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet