Brugal is Happening

Leonel Fernández afirma FP luchará para que el gobierno garantice que el pueblo coma las tres calientes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 26 de septiembre de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Boston, MA.- El presidente de la Fuerza del Pueblo(FP), Leonel Fernández, afirmó este domingo en Boston que la organización política que lidera luchará para que el gobierno tome las medidas necesarias para garantizar las tres calientes al pueblo dominicano.

“Si me están subiendo el precio del gas, la tarifa eléctrica, el pan, el pollo y los cerdos, entonces no, así no podemos aceptarlo y la Fuerza del Pueblo va a luchar para que el gobierno tenga que tomar todas las medidas necesarias para garantizar que el pueblo dominicano coma las tres calientes”, señaló Fernández.

El experimentado presidente expresó gran preocupación por los constantes aumentos en los precios de los productos de la canasta básica, así como el gas licuado de petróleo y el ya anunciado a la tarifa eléctrica, alzas que vienen a golpear frontalmente a todos los ciudadanos de la República Dominicana.

Al hacer referencia a la Revolución Francesa, Fernández resaltó que es preocupante cuando a la gente le falta la comida, siendo la falta de pan la principal razón del famoso estallido escenificado en ese referido período de la historia mundial.

El tres veces presidente de la República Dominicana se expresó en esos términos al encabezar una juramentación regional en el 735 Morrissey Boulevard, Dorchester, Massachusetts.

Se recuerda que Leonel Fernández se encuentra en los Estados Unidos de América agotando una apretada agenda que incluyó encuentros con destacadas autoridades y connotados dominicanos residentes en ese país, juramentaciones de nuevos miembros de la FP, así como visitas oficiales a prestigiosas organizaciones.

Este domingo, Fernández inició su agenda visitando en Boston, Massachusetts, el Grupo Médico Pain Management Clinic, del prestigioso médico dominicano Roberto Feliz.
En la tarde, dio la bienvenida y juramentó a cientos de dirigentes en actividades separadas, en Boston y Providence, RI, donde también inauguró los primeros dos locales de la FP en el exterior.

Mientras que este lunes, el ex mandatario estará en Filadelfia, donde sostendrá una reunión de trabajo con autoridades de Temple University, y luego recibirá un reconocimiento en la Alcaldía Reading. Finalizando la agenda en esta ciudad, con la juramentación de pastores cristianos.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet