Brugal is Happening

El torneo de baloncesto superior de Puerto Plata iniciará el 14 de mayo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 22 de marzo de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Pedro López Ortega

 

Puerto Plata.- La vigésima quinta edición del torneo de baloncesto superior masculino de esta ciudad iniciará el viernes 14 mayo, anunció el Ing. Addiel Pérez presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

 

El Ing. Pérez en compañía de otros directivos de ABAPPLATA, informaron en el transcurso de una concurrida reunión donde participaron todos los delegados de los diferentes equipos del baloncesto superior.

 

Pérez dijo que está consciente que al nuevo comité ejecutivo de la ABAPPLATA que él preside le ha tocado asumir el gran reto en medio de la pandemia del COVID-19. “Estamos comprometidos en montar un excelente evento, como Puerto Plata lo ha exhibido en los últimos años, esperamos contar con el apoyo de las empresas privadas y el sector público”.

 

En la justa deportiva participarán las tradicionales cinco franquicias: Correcaminos de la Parte Baja, Mellizos del Sur, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Sosúa Sharks.

 

Medios Creativos trabaja en la comercialización.

 

Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos ha iniciado la comercialización del torneo, realizando pasos gigantescos, alianzas con empresas nacionales y con el sector público.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet