Brugal is Happening

AIREN da apoyo a iniciativa presidencial por la Industrialización

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 27 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) valoró positivamente la iniciativa del presidente Luis Abinader de declarar, mediante decreto, como prioridad nacional la industrialización del país y la creación de la Mesa Presidencial para la Industrialización de República Dominicana.

"Es una iniciativa que nos regocija. Esperamos –como expresara el presidente Luis Abinader en su intervención- que sea conjugada también con una visión local y territorial. Toda la Región Norte avanza hacia la industrialización, la agroindustrialización, el fortalecimiento de las zonas francas y las exportaciones".

El Presidente también indicó que “los enclaves industriales son fundamentales en las regiones en que radican su actividad”. Esa es una afirmación que Airen corrobora totalmente. La Región Norte y la industria van de la mano en el desarrollo, desde las micro y pequeñas iniciativas, hasta iniciativas medianas y grandes. Las industrias son, para las comunidades, indicadores de empleo y de bienestar, indica la entidad.

Agradecció, además, al Ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, por una iniciativa que unifica y fortalece.
 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet