Brugal is Happening

Sirena convertirá su “Viernes Amarillo” en un mes completo de ofertas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 16 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SANTO DOMINGO, D.N.- Con el propósito de cuidar a sus clientes y aliviar la carga económica derivada de la pandemia, Sirena extenderá por todo el mes de noviembre los especiales de su tradicional Viernes Amarillo. Del 2 al 29 de noviembre, las 25 tiendas a nivel nacional contarán con significativas rebajas y ofertas competitivas en las diferentes categorías de productos, de modo que los consumidores puedan realizar sus compras de manera más cómoda, segura y ágil, respetando las medidas de distanciamiento.


Para garantizar un ambiente de compra seguro y saludable, todas las sucursales de Sirena seguirán ejecutando las medidas preventivas que han venido tomando desde el inicio de la pandemia, tales como: control de cantidad de personas por metro cuadrado, toma de temperatura en la entrada, uso obligatorio de mascarillas para colaboradores y clientes , higienización constante de carritos y canastos de compra, limpieza profunda y regular de todas las áreas de tienda; y colocación de dispensadores de gel desinfectante en varios puntos estratégicos.


También, se mantendrán habilitadas cajas exclusivas para adultos mayores y otros grupos vulnerables, quienes tendrán preferencia durante todo el día para realizar sus compras; así como las mamparas colocadas en los puntos de venta, para asegurar distancia entre clientes y cajeros, y señalética con medidas de distanciamiento y de prevención, en general, para tranquilidad y seguridad de clientes y colaboradores.


Los grandes descuentos que estarán disponibles serán válidos para los clientes Siremás en el área de electrodomésticos, moda, belleza, calzado, ferretería, alimentación, limpieza y demás áreas de las tiendas, que les permitirán obtener importantes ahorros en sus compras durante todo el mes amarillo.


“Confiamos en que el Mes Amarillo y sus especiales crearán un ambiente de esperanza y alegría para los clientes, que han pasado por circunstancias muy difíciles en este 2020”, expresaron ejecutivos de Sirena, quienes informaron que las ofertas y especiales de Viernes Amarillo serán comunicados en las redes sociales de la marca, medios de comunicación y puntos de venta.


Sobre Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 25 hipermercados y 2 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada formato; además de diversos servicios complementarios, para hacer la vida más práctica y feliz.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet