Brugal is Happening

Senator reabre el primero de sus tres hoteles en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 02 de julio de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció que su complejo hotelero en Puerto Plata abrirá de nuevos sus puertas este lunes 6 de julio de 2020, día en que recibirá los primeros turistas desde la paralización de operaciones en de marzo pasado. 

 En esta primera etapa estará en servicio el Hotel Playabachata uno de los dos establecimiento del complejo hotelero que con sus 1590 habitaciones es el mayor de Puerto Plata. Para el inicio se han reintegrado 200 empleados, que recibirán los primeros huéspedes que ocuparán 30 habitaciones. 

“Salir al mercado e iniciar operaciones con un número limitado de habitaciones reservadas, pero con 200 empleados, es una expresión de apoyo y confianza en la pronta recuperación  de la actividad turística en la Costa Norte, una actividad fundamental para que la economía de la región recupere su vitalidad”, dijo Alejandro Castillo, director general de Senator en República Dominicana. 


La apertura de nuestro primer hotel lanza una señal de confianza al mercado, dijo Castillo, que podrá observar los resultados, y los turoperadores comprobarán que pueden traer sus clientes porque se les ofrece una garantía de seguridad sanitaria. 

Senator explica que en sus hoteles de Puerto Plata aplica los protocolos aprobados por las autoridades dominicanas, y toma en cuenta los exhaustivos protocolos de limpieza, higiene y desinfección, que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISKespecializada en estos temas. Esta certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones.

La novedad de reapertura de los hoteles de la cadena Senator Hotels & Resorts en el área de alimentos serán los buffet-circuitos, modalidad del self service que incluye recorridos preestablecidos para evitar cruces, además de establecer limitaciones de capacidad de comensales. Los huéspedes podrán servirse la comida, que se presentará en porciones individuales, o podrán ser atendidos por el personal. En los beach club y los snacks bar, estará señalada la distancia a respetar en la zona de espera.


Senator Hotels & Resorts se estableció en Puerto Plata en diciembre del 2017 con la comprar el mayor  complejo turístico de la región, con  tres hoteles la comunidad de Maimón, antes operados por la cadena Riu que se retiró de la provincia. La operación superó los US$100 millones y fue valorada como la más importante de la década en la Costa Norte. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet