Brugal is Happening

Danilo y Gonzalo encabezan caravana en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariosábado 27 de junio de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El presidente Danilo Medina encabezo una caravana en respaldo a Gonzalo Castillo por los principales sectores de Puerto Plata durante la mañana del domingo.

Medina inicio el recorrido en el parquecito de la calle Gregorio de Lora, frente al hospital Ricardo Limardo, pasadas las 9 de la mañana recorriendo diferentes sectores seguido de vehículos en los que saludaban al público el candidato presidencial Gonzalo Castillo, el candidato a senador Javier Clark, así como los candidatos a diputados, Ivannia Rivera, Felix Castillo, Heidy Musa y Alfonso Crisóstomo.


El recorrido en el que se perdió para siempre el distanciamiento social recorrió, el Ensanche Miramar (Los Cocos), Ensanche Luperón, sectores céntricos de la ciudad comprendidos en las calles 12 de Julio, José Ramon López y Padre Castellanos, el Ensanche Duboq (Los Callejones), Los Coquitos y Playa Oeste para concluir en la avenida penetración al muelle en el parque Juan García de la Urbanización Gregorio Luperón.


El mandatario encabezaría recorridos similares en Santiago, en la provincia Espaillat y en la Vega durante la jornada prevista para este domingo.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet