Brugal is Happening

El presidente Danilo Medina encabezará recorrido este domingo en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 26 de junio de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, encabezará este domingo una caravana en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos a cargos congresionales de la provincia Puerto Plata.

La información la ofrecieron los enlaces del Comités Político y Central del partido morado, Ramón Ventura Camejo, Iris Guaba, Vladimir Céspedes y Bienvenido Pérez, quienes dijeron que el presidente Medina llegará a “La Novia del Atlántico” a las 8 de la mañana junto al candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Ventura Camejo, Iris Guaba, Céspedes y Bienvenido Pérez señalaron que la caravana la cual también será en apoyo del candidato a senador Javier Clark y los candidatos a diputados de las dos circunscripciones.

La actividad política comenzará frente al centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y recorrerá los sectores barriales de Puerto Plata.

El presidente Danilo Medina decidió iniciar por Puerto Plata este domingo su integración a la campaña electoral, la cual culminará la próxima semana.

Esta noche culmina el toque de queda impuesto en el país por la pandemia del coronavirus y el martes vence el estado de emergencia nacional impuesto para evitar el avance de la pandemia.

El jueves el presidente Medina encabezó una reunión del comité central peledeísta en la que se anunció la decisión de que el mandatario saliera a las calles a reforzar a su partido en el último tramo de la campaña electoral.

El presidente Danilo Medina apuró a los miembros del comité central para el partido en el Gobierno por lo menos gane 21 senadores en la presente contienda electoral, en alusión a las provincias que su organización política ganó en los comicios municipales de marzo.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet