Brugal is Happening

The Caribbean Gold Coast Magazine presenta sexta edición dedicada a Playa Dorada en Fitur 2020

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 23 de enero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Madrid, España. - La sexta edición de la revista The Caribbean Gold Coast Magazine, dedicada a las novedades del complejo Playa Dorada, fue presentada en feria internacional de turismo Fitur 2020, como parte de una alianza entre la revista y la asociación de hoteles del mismo.

Katherine Henríquez de Medrano, editora ejecutiva de The Caribbean Gold Coast Magazine, presentó la revista cuya edición esta realizada completamente en inglés, al ministro de Turismo Francisco Javier García, al presidente del complejo Playa Dorada y del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, Cesar José de los Santos, a los empresarios Edmundo Aja y Luis López, directivos del mismo, así como a los asistentes a la feria.


La señora Henríquez de Medrano valoró la publicación al considerar que la misma constituye no solo un ejemplo de colaboración entre los promotores del destino y los medios de prensa, sino además, un claro ejemplo de que en Puerto Plata contamos con los recursos humanos para presentar un producto de calidad mundial que destaca los importantes atractivos de Playa Dorada como complejo turístico y del destino en su conjunto, al tiempo de agradecer a los directivos de la Asociación por el respaldo a  esta iniciativa.

La revista que ha recibido una gran acogida de los participantes en Fitur, es dirigida por el periodista Edgar Lantigua, impresa en Editora Listín Diario y con el diseño y diagramación de Uaooo Creative de Araden de León.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet