Brugal is Happening

Power campeón, se lleva a Pancho Mateo en el quinto y decisivo partido

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 24 de diciembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Montellano, Puerto Plata.- El combinado de los Power completó el libreto de su obra maestra, al derrotar 86 por 84 a Pancho Mateo, luego de estar de bajo en la serie final 2-0 y ganar 3 partidos corrido, completando el campeonato del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano y se alzaron con la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza.

La primera mitad fue dominada por los nuevos monarcas del baloncesto de Montellano 47-41. En esta parte del encuentro contaron con 17 unidades de Alexander García y Yeison del Rosario anotó 9. Por Pancho Mateo, Kelvin Pérez encestó 22 puntos y Jean Carlos Severino ligó 15 tantos.

La justa deportiva fue organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y con el respaldo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano.

Por los campeones se destacaron Alexander García con 21 encestes incluyendo 3 disparos de 3, 7 rebotes y 3 asistencias, Freddy Mateo anotó 19 puntos y 5 rebotes, José Luis González 14 y 8 capturas, el refuerzo Carlos Rivera 11 tantos y 5 rebotes y Yeison del Rosario ligó 10 tantos.

En la causa perdida, Jean Carlos Severino 31 y 9 atrapadas, el refuerzo Kelvin Pérez 29 puntos y 5 rebotes y Leyvi Ciriaco hizo un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.


Alexander García MVP.

El escolta Alexander García fue electo el Jugador Más Valioso de la serie final, promediando 20.2 puntos, 5.2 rebotes y 3.6 asistencias.

Dirigente orgulloso.

El dirigente de los campeones, Jobsem Suero, manifestó que el juego en conjunto y la armonía en el quinteto fueron clave para que los Power se lleven el campeonato, además agradeció a Edgar Mirabel por su gran labor a su lado en la dirigencia del equipo en el quinto partido.

La justa deportiva fue auspiciada por el Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Medico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Makario entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet