Brugal is Happening

Centro Médico Bournigal presenta su nuevo director médico Dr. Oscar Luis López

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 15 de mayo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata. – El Centro Médico Bournigal - Grupo Rescue anunció el nombramiento del reconocido emergenciólogo Oscar Luis López como su nuevo director médico.

El doctor López es un especialista en Emergencias y Medicina de Desastres, egresado del programa de residencia médica del Centro Médico Bournigal, durante su formación alcanzó excelente desempeño como jefe de residentes de la emergencia, complementa su formación con una maestría en alta gerencia. Dentro de sus competencias se identifican: la supervisión efectiva, inteligencia emocional, manejo de conflictos, entre otras, las cuales le han permitido destacarse por su trabajo en organismos públicos y privados a nivel nacional.

Coctel de bienvenida

El Centro de Consultas Ambulatorias (CCA) de las instalaciones del Centro Médico Bournigal (CMBO), fue el escenario utilizado para la realización del cóctel de bienvenida del nuevo integrante de la dirección médica.


“Nuestro nuevo director médico se une a la familia del Grupo RESCUE dando continuidad a la excelente trayectoria de la Dra. Daniela Mayer, de igual forma asumiendo el reto de la posición para dar cumplimiento a nuestra visión: Trabajamos enfocados en incrementar nuestra calidad para consolidarnos en el sitial más alto en la preferencia y reconocimiento nacional e internacional, como una Red de Servicios Médicos comprometida con la excelencia y satisfacción alcanzada”.  Expresó la Lic. Greisy Concepción de Bisonó, CEO, directora general de operaciones del Grupo Rescue.

“Basaré mi gestión en un trabajo integrado con los colaboradores y encaminando al equipo hacia el cumplimiento de las metas de visión futurista del Centro Médico Bournigal”, dijo López. El especialista que se incorpora a la dirección médica del centro con una vasta experiencia en alta gerencia, agregó que se une para continuar haciendo del cuerpo médico un equipo integrado, comprometido con los mejores estándares de servicio y calidad de atención, con una visión de superación y modernidad.

“Es como regresar a un segundo hogar, este es el centro que me vio en todo el proceso de formación como especialista en Emergencia y Medicina de Desastres”, destacó el Dr. Oscar López quien realizó su especialidad en las instalaciones del Centro Médico Bournigal, realzando el mismo, como un punto de referencia en la región, con la mejor atención médica especializada, equipos tecnológicos e innovación.

Respaldo especial de siempre

A la actividad celebrada en las instalaciones del Centro de Consultas Ambulatorias (CCA) del Centro Médico Bournigal, hicieron acto de presencia los directores corporativos del Grupo Rescue, doctores del Centro Médico Bournigal, directores de otros centros de salud, líderes del turismo e instituciones turísticas, autoridades de la ciudad, periodistas e invitados especiales que al finalizar el acto compartieron sus impresiones. 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet