Brugal is Happening

Victor Manuelle es la próxima estrella internacional que se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 11 de abril de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El cantautor puertorriqueño Victor Manuelle se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata el próximo 11 de mayo en un concierto que desde ya concita un gran interés entre los amantes de la salsa.

El reconocido cantante salsero, Victor Manuelle, hará vibrar la Novia del Atlántico en un exclusivo espectáculo por todo lo alto, donde se esperan más de 4,000 personas que estarán listas para disfrutar un despliegue de sus extraordinarios éxitos como “Tengo ganas”, “Lloré, Lloré, “He tratado”, “Dile a ella”, “Que habrá sido de mi”, “Pero dile”, “Yo no quería engañarte”, entre otros.

Al dar a conocer los detalles del evento los ejecutivos de Producciones Starlin empresas organizadora del evento, indicaron que la misma “se enorgullece con agregar valor y exclusividad a Puerto Plata, brindando un espectáculo de prestigio y alto contenido, al más elevado nivel con un cantante de gran impacto y renombre a nivel internacional, como lo es Victor Manuelle”. Destaco Vanesa en representación de la empresa.

La rueda de prensa fue encabezada por Starlin Reynoso, Yenebiel Ventura, Asdriel Santos, Josué Dominguez de la empresa Medios Creativos y Junior González de Junior Renta Sonido responsables del montaje de luces y sonidos para el evento.

República Dominicana se prepara para recibir un artista de la categoría de Victor Manuelle, siendo uno de los más aclamados de su género que ha vendido millones de discos mundialmente. En Estados Unidos y Puerto Rico, cuatro de sus álbumes han alcanzado en ventas la certificación de Multi-platino por RIAA (Recording Industry Association of America), además de seis discos de platino y ocho de oro, así mismo ha recibido premios como los Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, el Premio del Diario La Prensa y el ASCAP Golden Note Award.

El evento cuenta con el apoyo de empresas e instituciones, como la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Centro Cuesta Nacional Jumbo. Ocean World, Constructora Cornelio Matías, Tenisto Montañéz, Etrolin, Kuki Industrial y Agregados, Sobinza, Inversiones Peralta Ramos, Asadero Doña Pula, entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet