Brugal is Happening

Puerto Plata Recicla realiza operativo puerta a puerta

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 10 de abril de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PUERTO PLATA.- Puerto Plata Recicla con el apoyo de varias instituciones educativas de Puerto Plata, Sosúa y Montellano realizó un operativo de concienciación puerta a puerta para dar a conocer la importancia de la clasificación de los desechos solidos.

Miembros de la sociedad civil de la provincia de Puerto Plata, encabezado por Rosa María García e Ivonne Strauss, coordinaron el exitoso operativo por diferentes barrios y el centro de la ciudad en el que los estudiantes dieron a conocer a los ciudadanos la importancia de reducir, reciclar y reusar los desechos que producimos.

En el operativo participaron los centros educativos Antera Mota Colegio Alic, Mary Lithgow, Graciela Cerón, Santa Rosa de Lima, Francisco del Rosario Sánchez, Gregorio Urbano Gilbert, José Dubeau, Hostos School, Eduardo Brito, San José, Javier Martínez, Romel Cruz, Liceo Romero Coronado.


En tanto que en Sosúa los centros educativos participantes fueron; Colegio Internacional, Nueva Vida, Clara Emilia Canot, Manuel Gómez Polanco, Colegio Coral, Villa Paraíso, Alta Vista, Jóvenes del Mundo, Isaura Tuque O*neal, Gregorio Luperón, La Ciénega, CADIN, José Morel y Adonai.

Puerto Plata recicla tiene como objetivo principal  que la provincia sea limpia y libre de contaminación promoviendo la preservación y protección del Medio Ambiente con la reutilización de los desechos sólidos.

La importancia de la clasificación de los desechos en general en plásticos, cartón y biodegradable,  a fin de reutilizar el plástico y que este no llegue a los vertederos y que pueda servir de reutilización de la materia ya que cuando el plástico se tiene que sacar de la materia prima contamina más que cuando se utiliza el plástico en estado biodegradable. 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet