Brugal is Happening

Asociación de Jinetes del Atlántico realiza cabalgata familiar

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 18 de marzo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PUERTO PLATA.- Con la participación de decenas de aficionados y entusiastas de los caballos, la Asociación de Jinetes y Caballistas del Atlántico, AJCA, realizó su“Paseo a Caballo Familiar”.

En esta oportunidad, la cabalgata partió desde La Escalereta, en el municipio de Imbert, específicamente de la Quinta Lantigua, propiedad del empresario Leopoldo Lantigua Pérez, directivo de la AJCA.

Familiares y amigos de los miembros de la AJCA, disfrutaron el recorrido a caballo de poco más de 18 kilómetros, mismo que los condujo por distintos parajes de La Escalereta y el Estrecho, cruzando el río Bajabonico, en donde más de un caballo se acostó en el agua, empapando a su montador.

Indudablemente que fueron los niños asistentes, quienes más disfrutaron de la jornada recreativa, galopando por los caminos y trillos, bajo la atenta supervisión del equipo de seguridad de la AJCA.

Un delicioso menú típico, cuyo plato principal fue el chivo picante, provocó que la mayoría de comensales repitieran su paso por el buffet, para volver a sentir el sabor inigualable de los condimentos naturales especiales con los que fue preparada la comida.


El presidente de la AJCA, Evelio Diaz Artiles, indicó a este medio de prensa que la actividad forma parte del plan de integración familiar de la institución, mismo que busca fomentar la cultura caballista en el Norte de la República Dominicana, tomando como plataforma la unidad fundamental de la sociedad, la familia.

“Este fue el primer paseo familiar de este año, ya lo habíamos organizado en fechas anteriores, lo repetiremos en muchas otras localidades de Puerto Plata durante el resto de este 2019, y durante todos los buenos años que tenemos por delante en la AJCA, siempre en compañía de nuestros maravillosos y amados caballos”, declaró Díaz Artiles.

La actividad contó con el patrocinio de la licorera Vinícola del Norte, empresa que ofreció una degustación de sus productos a los adultos concurrentes. 


Dulces Agustina
Refidomsa
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet