Brugal is Happening

Tomas Hermann y Esneiry Pérez dominan segundo día XVII Regata Internacional Carib Wind

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 20 de enero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Cabarete, Pto-Pta, RD: El noruego Tomas Hermann y el dominicano Esneiry Pérez salieron airoso en el segundo día de competencia de la XVII Regata Internacional Carib Wind que se realiza en las playas de Cabarete, Puerto Plata.


Hermann al igual que el primer día termino siendo el líder en la categoría Regata Stándar (Olímpica) al dominar dos de las tres regata realizadas en el segundo dia para de esa formar terminar con un score general de 8.0, seguido del Suizo Stlaheim Jasper con score 13.0, mientras que Brando C. Lorenzo de Gran Bretaña termino en el tercer lugar con un score de 17.0.


En la justa donde participan los 5 mejores veleristas del mundo se realiza en las playas de Cabarete, Playa la cual tiene mucho parecido a las playas Tokio 202 sede de los próximos juegos olímpicos por lo que estos atletas de este nivel además participar en la Regata Carib estarán regresando al país para entrenar en Cabarete.


La XVII Regata Internacional Carib Wind cuenta con el respaldo de Carib Wind, Hotel Velero, Sea Pro Diversa si como mojito Bar y la Federación Dominicana de Vela.


Así mismo el dominicano Esneiry Pérez termino el segundo día de competencia en el primer lugar de la categoría Radial al conseguir terminar con un score general de 14.0, seguido del nativo de Gran Bretaña Hunt Max con un score general de 15.0 mientras que el dominicano Erik Holmbom termino en el tercer lugar con score 18.0.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet