Brugal is Happening

ACDPOP celebra encuentro navideño

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 25 de diciembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), celebró su tradicional cena de confraternidad navideña en franca camaradería, buena música y premios para todos los miembros presentes.

El encuentro se realizó en el local municipal de esta ciudad, ubicado en la calle Paseo de los Locutores, donde se dieron cita grandes profesionales de la comunicación puertoplateña.

Las palabras de bendición la realizó Winston Cid, primer vocal de la ACDPOP, mientras que Carlos Castellanos, secretario de la ACDPOP, le dio la bienvenida a todos los presentes.

El comunicador Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP, agradeció la presencia de los miembros del gremio, amigos, miembros de los otros gremios periodísticos, y les recordó que esta institución es una familia y que todos debemos apoyar cada una de las actividades que sean en beneficio de la misma.


También agregó “Este Comité Ejecutivo de la ACDPOP, trabaja arduamente para en favor de la entidad, cada miembro de la directiva se siente comprometido para seguir posicionándola a nivel nacional, feliz navidad y que Dios siga concediéndonos cosas buenas, disfrutemos este gran día, que es nuestra fiesta porque nos identificamos con la institución y en enero anunciaremos un curso de inglés intensivo para Cronistas Deportivos”. 

Reconocimientos.

Durante la actividad la ACDPOP reconoció a los destacados cronistas deporticos, Claudio Martínez y Miguel Ángel de la Cruz, como Cronistas Militante, premio que se reconoce a esos cronistas que en todo el año apoyan cada una de las actividades de la institución. Ambos se sintieron sorprendido con el premio y también manifestaron sentirse comprometidos con la ACDPOP y siempre estarán dispuestos en colaborar y apoyar la entidad,

La alegría, camaradería y buena vibra se dejaron sentir en la cena navideña del gremio que agrupa a los periodistas que hacen crónica de deportes en puerto plata.

La actividad contó con el respaldo de Electromuebles Francis, Brugal & Co, Banca Fior, De la Cruz Ebanistería, Oscar Grullon, Lifestyle Holidays Vacation Club, Diputada Ginette Bournigal, Ocho Santos, Lic. Esterto Balbuena, Iberostar, Regidora Yajaira Santana, Cervecería Nacional Dominicana, Regidor Victor Ortega, Amju Inmobiliaria, Licda. Mileyka Brugal.

Además de Sunscape Puerto Plata, Diputada Ivannia Rivera, Ing. Oliver Nazario, Diputada Ivannia Rivera, Vinícola del Norte, Ocean World, Almacenes López de la Cruz, Albert Pollo, Elier Comunicaciones, VH Hoteles, Ing. Carlos Amiro Finke, Regidora Natasha Hollinghead, Almacén López de la Cruz y Hotel Viva Wyndham Puerto Plata.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet