Brugal is Happening

Fundación Patria celebra 18 años con entrega premio a la Responsabilidad Social Empresarial y certificados a participantes cursos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 04 de diciembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- En el marco de la celebración del 18 aniversario de su creación, la Fundación Patria entregó reconocimientos a 5 destacados empresarios de esta ciudad por su labor de Responsabilidad Social Empresarial y certificados a los participantes de su curso para emprendedores.

El acto encabezado por el licenciado Ramon Ripoll, Sandy, presidente de la Fundación Patria, reconoció la labor del empresario Robert Hildreth, por su apoyo constante al desarrollo de su personal y su entrega a las causas de la comunidad a través de manera directa y través de los clubes rotarios del país, en la construcción de viviendas, escuelas y filtros de agua, donativos de útiles escolares y otras acciones.

El empresario ingeniero Edgar Martínez recibió el reconocimiento por su labor empresarial y a beneficio de la colectividad a través del apoyo constante a instituciones deportivas y de servicio comunitario así como su interés en el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

La destacada educadora Sol Graveley de Mena, rectora de Universidad Tecnológica de Santiago, recinto Puerto Plata, fue reconocida por su labor educativa durante toda una vida, por sus logros al frente de esa alta casa de estudios y por su labor de servicio a través de numerosas instituciones de la comunidad.

En el acto fueron reconocidos además por su labor altruista, con el premio a la Responsabilidad Social Empresarial, los empresarios Fernando Ortega Brugal, Nano y José Natalio Redondo por sus méritos y su integración a las labores a favor de la colectividad puertoplateña.


En el acto fueron entregados al más reciente grupo de participantes del programa de formación de emprendedores que realiza la entidad en conjunto con el Ministerio de la Juventud y el INFOTEP, así como a niños del programa básico de formación digital.

Ramon Ripoll destacó la labor realizada por la entidad tanto en los programas educativos, como en la entrega de donativos de alimentos, útiles escolares y otras ayudas a personas de escasos recursos.

Ponderó de manera especial la adecuación del edificio donde funcionara el instituto de formación técnica de la entidad, la cual entrara en funcionamiento el próximo año.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet