Brugal is Happening

Leonelistas de Puerto Plata realizan masiva asamblea

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 14 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que respaldan la candidatura del Dr. Leonel Fernández para ser candidato en el 2020, realizaron una asamblea con una gran partición de toda la provincia.

En la jornada realizada en la casa del presidente provincial del PLD y coordinador del equipo de Fernández en esta provincia, estuvieron presentes el diputado Juan Carlos Quinones, la exgobernadora Eridania Llibre, el presidente municipal de Imbert, Valentín Hernández miembro del Comité Central.


En la actividad participaron el miembro del Comité Central y coordinador general del sector externo, Ingeniero Freddy Pérez, así como el presidente del movimiento MURO, Víctor Pavón, así como Willis Rodríguez de la  Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias y Afines con Leonel Fernández, UNADOCA, así como regidores, presidentes municipales y de intermedios y dirigentes de toda la provincia de Puerto Plata.

Durante la jornada se establecieron las metas para la recolección de firmas a favor de la candidatura de Fernández para el próximo mes y se dieron las orientaciones sobre el trabajo político a realizar previo a la visita que realizará a esta provincia, antes de que termine el año, el expresidente Leonel Fernández.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet