Brugal is Happening

Air France renueva acuerdo de cooperación con RD

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 25 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


París, Francia.- República Dominicana firmó un acuerdo de colaboración y trabajo con la línea aérea Air France, que busca seguir fortaleciendo la llegada de turistas europeos al país caribeño.

El convenio fue rubricado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Henry Hourcade, vicepresidente senior de Air France KLM para América Latina, Caribe y océano Indico, donde uno de los objetivos consiste en la promoción del destino República Dominicana en la aerolínea francesa.

El ministro García, manifestó que para República Dominicana este convenio tiene un significado muy especial, ya que  Quisqueya es el único país fuera de los territorios franceses de ultramar en el que Air France firma acuerdo de colaboración.

“Obviamente, este acuerdo le permite a República Dominicana  promocionarse y tener acceso a todo el mercado europeo a través de la línea”, expresó. Asimismo indicó que Air France no solo  es la principal aerolínea francesa, sino una de las agencias de viajes más prestigiosa de todo el mundo.

Dicho acuerdo se ha realizado desde hace varios años y del cual República Dominicana ha obtenido resultados muy satisfactorios.

En tanto que, Hourcade, expresó estar  muy contento de renovar este acuerdo que ha sido muy fructífero para promover el destino República Dominicana, principalmente en el mercado francés, pero también en todos los mercados europeos donde comercializan.

“Este destino  sigue siendo muy importante para el grupo, por lo que reviste de una importancia trascendental este acuerdo”, manifestó.

El empresario reveló que gracias a las ventajas de conexión del Aeropuerto Charles de Gaulle que permite transportar el 50% de clientes de Francia, pero también 50% de clientes que vienen de toda Europa; Alemania, Suiza, Reino Unido.

La firma de dicho convenio se llevó a cabo en el marco la cuadragésima versión de la International French Travel Market (IFTM)  Top Resa 2018, que inició este martes en París, Francia, y se extenderá hasta el 28 de septiembre.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet