Brugal is Happening

Atlántico obtiene victoria 1-0 sobre Atlético San Cristóbal

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 30 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Atlántico FC consiguió una prometida e importante victoria sobre el Atlético San Cristóbal 1-0 en partido celebrado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la jornada número 17 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol .                        


Es la sexta victoria para los actuales campeones, que los acerca a la clasificación. Además tienen ocho partidos empatados y han perdido en tres ocasiones y ahora suman 26 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por octava ocasión en el torneo, con un triunfo y ocho empates, se mantienen con 11 tantos en la tabla de clasificaciones.


La Maquina Azul definió en encuentro al minuto 30 del primer tiempo. Cuando en jugada de balón parado el delantero Pablo Marisi, cobró un tiro libre que pateó con destreza y potencia para el 1-0.


El gol de Marísi, su número 7 del torneo y lo convierte en el líder histórico del club puertoplateño con 12. Superando a otro argentino, Mauro Gómez con 11.


La defensa planteada por el técnico azul, Miguel Ángel Zahzu, volvió a ser factor. Dejando en cero goles a su rival por cuarta vez en los últimos cinco partidos y extienden su racha a seis partidos sin perder.


Atlántico dominó el balón gran parte del partido y atacó con insistencia la última parte del juego sin lograr definir las continuas llegadas, que pudieron abrir el marcador.


Atlántico FC cuenta con el patrocinio de patrocinio Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yoplait, Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. También de Batu uniformes deportivos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet