Brugal is Happening

Presidente Atlántico FC dice, empresarios deben unificarse para que en Puerto Plata se construyan obras deportivas modernas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 22 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Jorge Luis Martínez

Puerto Plata.- El Lic. Rubén García presidente del Atlántico fútbol club, actuales campeones de la Liga Dominicana de Futbol (LDFRD), exhortó a todos los empresarios de esta provincia, a unirse para sacar adelante el sector deportivo, que se encuentra abandonado por las autoridades del gobierno.

García principal ejecutivo de la máquina azul, sostuvo que los puertoplateños deben unirse, no solo en el deporte, también para todas las actividades culturales, empresariales y sociales, se necesita que cada uno haga su aporte en favor de la provincia de Puerto Plata.

El también presidente de la Asociación de Fútbol local, al recibir el premio de Atlántico FC como mejor equipo profesional 2017, en la 11va Gala de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, dijo que cada empresario debe luchar para que las actividades deportivas sean un referente en Puerto Plata y todo el país.

"Como empresario debemos aportar más al sector deportivo, ya que nuestra juventud necesita del aporte y las gestiones nuestras" afirmó García.

Lamentó profundamente que desde 1998 cuando se reconstruyó un complejo deportivo que existía donde está ubicado el complejo Gregorio Luperón, en esta ciudad no se ha realizado otra obra importante, y solamente se han hecho algunas remodelaciones.

Puerto Plata está necesitando urgente que todos nos unamos, para lograr tener las obras deportivas que merecemos, para que nuestros jóvenes sigan practicando deportes y seguir creciendo como provincia, finalizó diciendo Rubén García.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet