Brugal is Happening

Atlántico FC vuelve a triunfar con gol de Pablo Marisi 1-0 sobre O&M

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 19 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Un gol del delantero argentino Pablo Marisi fue suficiente para que los campeones nacionales salieran con la victoria 1-0 sobre O&M en partido de la Jornada 15 de la Liga Dominicana de fútbol LDF este miércoles


Ante el apoyo de su fanaticada que colmó el estadio Leonel Placido, La Máquina Azul, salió a dominar por completo la primera mitad, teniendo 3 llegadas a puerta (Marisi 2) (Salcedo 1). En el otro lado, Manaury González, Matheo Zazo y Roberto Confident se mostraron muy difícil en la parte trasera de la cancha durante todo el partido evitando las llegadas del equipo contrario.


Angel Melo y Jarol Herrera crearon situaciones de peligro para el rival universitario. Pero fue en la segunda mitad donde una jugada de balón parado de Marisi sentenció el encuentro. El líder goleador del club puertoplateño disparo al arco y al minuto 52 abrió la pizarra 1-0.


El triunfo del caliente onceno azul, es el segundo seguido y el 3ro en los últimos 4 encuentros. Atlántico no ha perdido desde que inició la segunda vuelta. Ahora tienen cinco victorias, siete empates y 3 derrota para acumular 22 puntos.

Atlántico FC cuenta con el patrocinio de  patrocinio Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yoplait, Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. También de Batu uniformes deportivos.

Reconocimiento

En el medio tiempo, el cuerpo directivo de Atlántico FC, encabezado por su presidente Rubén Gracia, entregaron placas de reconocimiento al Club 6 de Febrero de Montellano, por su gran labor en liga de segunda división y también la síndico del municipio, el señor Jose Hector Rojas (El Chino Rojas), por su valioso aporte al deporte en esa comunidad.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet