Brugal is Happening

Chef Lenin encabeza entrega de útiles escolares

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 17 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Ramón Ramos

PUERTO PLATA.- El chef internacional nativo de Puerto Plata Lenín Martínez encabezó una entrega de mochilas y útiles escolares a mas de 250 niños de escasos recursos de diferentes sectores de la ciudad.

Previo a la entrega de los útiles en el club Gregorio Luperón de esta ciudad, los niños disfrutaron de un show con payasos, palomitas de maíz, algodones y hot dogs.

Esta iniciativa de un hijo de esta ciudad debe ser copiada por empresarios e instituciones de esta ciudad dijo Martínez al dirigirse a los asistentes.


En la entrega participó Edward Espinal, presidente de Cash Flow, principal patrocinador de la donación, el actor Víctor Cámara, socio accionista, el chef Lenin Martínez, talento y encargado de publicidad y el empresario Jesús Rafael Cabrera.

El empresario Espinal dijo que para el próximo año se comprometía a triplicar las entregas a niños de escasos recursos porque la educación es vital para el crecimiento de la nación.


Edward Espinal y Lenin Martínez recibieron un reconocimiento de manos de representantes del club Gregorio Luperón por el gesto.

Martínez agradeció el apoyo de Johan Santos, Dayana Santos, Ramón Ramos, Mariel Vásquez, Melvin Martínez, Elier Gutiérrez, Roquelito García, Jesús Rafael Cabrera, Lenin Mercado, entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet