Brugal is Happening

The Caribbean Gold Coast Awards reconocerá hoteleros e inversionistas extranjeros

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 13 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Ramón Ramos

Puerto Plata.- The Caribbean Gold Coast Awards reconocerá a hoteleros e inversionistas de origen extranjero que han contribuido al desarrollo de la industria nacional, en su XVII versión, el 24 de julio para la zona norte y el 26 en Bávaro, Punta Cana.

La información fue suministrada por Leonardo Medrano, presidente y Khaterine de Medrano, productora ejecutiva, quienes indicaron que la premiación busca reconocer los esfuerzos de inversionistas y directores extranjeros, a favor del destino turístico, República Dominicana.

Medrano señaló que para esta ocasión se realizarán dos almuerzos de gala en los diferentes destinos, bajo el código de vestimenta blanco, donde los invitados disfrutarán de un selecto maridaje preparado por los mejores chefs de las regiones donde se celebrarán estas premiaciones y la casa licorera patrocinadora.


La premiación de la costa norte estará dedicada in memorian a don Hermann Strauss, que llego a Sosúa, con su familia y con su trabajo y dedicación formó la más pujante y productiva empresa de la zona además de participar activamente en importantes inversiones hoteleras líderes en ese municipio.

Durante los actos serán reconocidos, Stefano Boratelli, Elena Santos Martinez, Oscar Martínez Carracosa, Dejan Grubanov, Daniel Hernández, Armando Pozo, Carlos Jiménez, Pedro Morales, Claudio, Jesús A. Camacaro y José María Espart entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet