Brugal is Happening

El Caballero de la Salsa conquista la Novia del Atlantico

Por: Aracelis Ureña Ureñadomingo 08 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.  Con la presentación artística del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, concluyó la noche del sábado  el Dominican Rum Festival, celebrado en las áreas del Parque Urbano La Puntilla y el Anfiteatro de esta ciudad.

En la primera muestra del Festival organizado por el Cluster Turistico de Puerto Plata, Expert Travellers y Conextur con el respaldo del Ministerio de Turismo, participaron las empresas roneras Bermúdez, Brugal, Macorix, Veleiro y las marcas internacionales Carupano y Roble Viejo de Venezuela.
El destacado cantante y compositor dominicano Víctor Víctor inició el espectáculo  al compás de su Vellonera, logrando conectar con el público y su bachata, a ritmo de “Mesita de Noche”, “Ando Buscando un amor”, “Son de la Loma” y dijo ser embajador de Puerto Plata y que motiva a las personas a visitar la provincia por su belleza. 


El DJ internacional y productor de Música Latina Alex Sensation constituyó la sorpresa de la noche, subiendo la adrenalina del publico que no paraba de bailar y corear con sus mezclas, dejando un escenario lleno de energía y alegría.

Justo a las 10:20 minutos de la noche, salio a escena Gilberto Santa Rosa con uno de los temas emblemáticos de sus cuatro décadas en la música “Dejate querer”, adueñándose del publico, que no paró de cantar, bailar y aplaudir el cantante puertorriqueño. Que cantó al amor y al desamor.

Santa Rosa agradecio a Puerto Plata por recibirlo y dijo dentirse muy a gusto en un escenario tan maravilloso y en un paseo por sus casi 41 años en la musica, interpreto mas de 20 canciones conocidas por el publico que las coreaba: “La Conciencia”, “Conteo Regresivo”, “Que Alguien me Diga”, “Vivir sin Ella”, “ “Yo no te Pido” “No te Vayas” “Derroche” “Vino Tinto” “Pido la Paz para esta Guerra”, “Todo lo que sube tiene que Caer”, “No quiero na Regalao”, “Amor mio no te Vayas” y La Agarro Bajando”,

El Caballero de la salsa homenajeo al artista dominicano Joseito Mateo interpretando merengue “Los Algodones”, "Jardinera”, “Siña Juanica” y dijo que si “le diera un chance” lo cantaría con el. 

Santa Rosa presentó a cada uno de sus músicos y artistas y resaló con orgullo el tiempo que han permanecido con el, la mayoría por mas de 30 años; para despedirse  a las  12:32 minutos de la noche, cerrando con broche de oro la mas impactante propuesta musical, con calidad y sentimientos a flor de piel, ante un publico embriagado por el encanto musical de una voz adornada por “Un montón de Estrellas”.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet