Brugal is Happening

Tiburones reciben Andulleros en inicio Liga de Béisbol de Verano

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 13 de junio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata: Los Tiburones del Norte, equipo representativo de la provincia de Puerto Plata en la Liga de Verano, tendrá su primer partido de la temporada el próximo viernes 15, cuando reciban a los Andulleros de Cien Fuegos; partido que se celebrara en el Estadio José Briceño a partir de las 2 de la tarde.

Este partido entre los recién llegados a la Liga Andulleros y los Campeones del 2015 Tiburones, marca el inicio de la 10ma temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Verano la cual dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, quien es presidente de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE; institución que organiza dicho evento.

Luego del partido del viernes ante los Andulleros, Los Tiburones viajaran el sábado 16 a San Francisco para visitar a los Campeones defensores Arroceros, partido que se celebrara en el estadio Ramón A. Perdomo desde las 5 de la tarde. Ya para el Domingo 17, Los Tiburones regresan a Puerto Plata para enfrentar a los nuevos y renovados Indios de La Vega, quienes regresan luego de su receso en el 2015. Este partido será a partir de las 2 de la tarde.

La directiva de los Tiburones encabezada por su presidente monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, su vicepresidente el señor José Manuel Serrata (Ney) y su gerente general,  Ramón González; al igual que el Comité de Honor de la Franquicia encabezado por la Lcda. Adamilka Rodríguez directora regional de Educación Puerto Plata, Johanna De Los Santos de Aeronáutica Civil, María V. Dorrejo de PTA. Dorrejo y Asociados.


El procurador fiscal de Puerto Plata Lcdo. Osvaldo Bonilla, Waldo Musa presidente de Telecable Puerto Plata y Musavision; Jimmy Musa de Tv Plata, José Daniel Jiménez de Grupo Jiménez, Josué Domínguez de Medios Creativos, Lcdo. José Carlos González de Atlantis Consulting, Ing. Arturo Torres de Ingenieros Torres y Asoc, Lcdo. Wascar Vargas director de la Superintendencia de Electricidad y el Lcdo. Amaury German de TLB Digital; hacen una invitación extensiva a toda la provincia de Puerto Plata, para que asistan a partir del próximo viernes 15, a los partidos del Equipo de Puerto Plata Tiburones del Norte y formen parte de nuestra gran familia.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet