Brugal is Happening

Empresas presentan paquete para ver a Juanes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 23 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Las empresas Puerto Plata Conciertos, Hodelpa y Gestur presentaron un paquete que une el más alto confort en hospedaje en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, Puerto Plata con la presentación del ídolo colombiano Juanes en el anfitreatro de Puerto Plata el próximo 16 de junio.

 

Durante una rueda de prensa celebrada en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago hablaron Clara Luz Pérez de Fleites, de Hodelpa; Mileyka Brugal, de Puerto Plata Conciertos; y Theresa Sullivan, de Gestur, quienes ofrecieron los detalles de este tour que llevará a los fanáticos de Juanes a un fin de semana espectacular en La Novia del Atlántico.

 

El colombiano Juanes viene por primera vez a Puerto Plata con el tour “Mis planes son amarte” y para ser testigo de este gran evento pueden optar por el paquete que incluye: pre check in al concierto, traslado ida y vuelta al anfiteatro y alojamiento en categoría superior por dos noches.

 

Para reservar y obtener más información pueden llamar a Gestur 809-338-3232 y seguir en las redes sociales a @gestur_rd, @puertoplataconciertos y @hodelpahotels.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre las empresas:

 

Emotions by Hodelpa, Playa Dorada se convierte en el hotel número 10 de la cadena hotelera dominicana Hodelpa. Este imponente Resort, todo incluido cuenta con 475 habitaciones, y una de las áreas de playa más impresionantes de Puerto Plata; 12 restaurantes y bares, 4 piscinas, 2 jacuzzy, spa, casino, salones de eventos para 800 personas y todas las amenidades de un resort de lujo.

 

GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad. Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva la agencia que es la corporativa multinacional de Expedia.com de las top cinco Corporativas a nivel global. Esta alianza nos ha permitido expandir nuestro alcance a nivel mundial y ofrecer a nuestra selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet