Brugal is Happening

Autoridad Portuaria realizará audiencia pública para dar a conocer proyecto muelle Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 17 de abril de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La Autoridad Portuaria Dominicana, APORDOM, realizará una audiencia pública en esta ciudad para dar a conocer los detalles del proyecto de reconstrucción y desarrollo de una terminal de cruceros en el puerto de esta ciudad.

La actividad se realizará en el salón de eventos F. Jhon de la avenida presidente Caamaño este viernes 20 de abril a partir de las 10 de la mañana con la participación abierta para todo el público.

Los participantes podrán conocer en el evento los detalles del proceso de licitación que ha iniciado la entidad estatal en torno al proyecto de rehabilitación del puerto de carga y la construcción de una terminal de cruceros y los términos y requisitos para las empresas interesadas en participar de la inversión junto al Estado Dominicano.

APORDOM, ha publicado espacios pagados en medios nacionales para dar a conocer la realización de esta audiencia pública.

Importantes sectores de la zona han solicitado por anos la intervención del Gobierno para la solución de la situación del muelle local que se ha deteriorado en los últimos años a niveles que limitan su operatividad de manera significativa.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet