Brugal is Happening

Directora regional Educación interesada en propiciar acciones formativas a favor de los docentes

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 16 de marzo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La directora regional de Educación Adamlica Rodríguez declaró que se propone realizar una gestión incluyente que tome en cuenta los diferentes sectores para mejorar la calidad de la labor docente en esta provincia.

Durante un encuentro con los medios de comunicación de Puerto Plata la funcionaria indicó que ha estado visitando diferentes personalidades e instituciones de la provincia con ese propósito y con el interés de dar a conocer las iniciativas que estarán implementando.

En ese sentido la licenciada Rodríguez destacó que ha visitado al gobernador provincial, Dr. Iván Rivera, al obispo Julio César Corniel, al fiscal Osvaldo Bonilla y los comandantes de la Policía, general Orinson Olivence y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana coronel Tejada Quintana, así como al director de Infotep, Rómulo Clark y a la rectora de Utesa, Sol Graveley.


Dijo que procura acuerdos con diferentes instituciones para fortalecer los programas de formación y capacitación del personal docente de la provincia.

Igualmente indicó que ha estado recorriendo los diferentes distritos de la provincia, para conocer sus necesidades, así como la realización del levantamiento de los planteles escolares pendientes de construcción o terminación y de las condiciones de seguridad de cada uno de los centros educativos.

La funcionaria sostuvo un encuentro con la presencia en compañía de la subdirectora regional Marisol Martínez de Castillo y varios técnicos regionales, directores de distrito y encargados de programas especiales del Ministerio de Educación.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet