Brugal is Happening

MITUR y empresas turísticas participan feria MTT 2018 en Moscú, Rusia

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 16 de marzo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Moscú, Rusia.- La 25 edición de la feria internacional de turismo MITT 2018 se realizó del 13 al 15 Marzo en el complejo central de ferias  «Expocentro», situado en Krasnaya Presnya, centrico de la ciudad de Moscu, con la participación de un gran número de participantes de diferentes partes del mundo.

 

En el stand de República Dominicana presentaron sus ofertas los hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels y Princess Hotels & Resorts, así como receptivos Travel Service West Indies y Republica Pro.

 

La Oficina de Promoción Turística, OPT Rusia desarrolló una amplia agenda de citas y reuniones con los jugadores clave del mercado y los líderes del sector turístico en procura de  conseguir nuevos logros en la meta de llevar más turistas al país y variar la oferta turística con hincapié en variados nichos que ofrece la República Dominicana.

 

240 048 turistas rusos visitaron la República Dominicana de enero a diciembre de 2017, lo que corresponde a un incremento de 82% (o 107 885 turistas adicionales) en comparación con el mismo período del año pasado. En los dos primeros meses de 2018 arribaron al país 38510 turistas rusos, habiéndose incrementado el flujo en 1,42% ante los meses Enero- Febrero del año 2017.

 

Moscow International Travel&Tourism Exhibition, MITT por sus siglas en inglés, es uno de los mayores eventos B2B en Rusia y los países de ex – soviético. Esta feria atrae representantes de la industria turística de las regiones de Rusia y demás partes del mundo, esperando tener cifras record de visitas en su 25ma edición. MITT 2018 se destaca además por su amplio programa de negocios, incluyendo sesiones, mesas redondas y talk-shows interactivos.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet