Brugal is Happening

Con rotundo éxito Dignidad Ciudadana realiza charla Derechos y Deberes Fundamentales del Ciudadano

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 12 de marzo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Con un rotundo éxito y la participación masiva de cientos de personas de diferentes sectores de esta ciudad el movimiento Dignidad Ciudadana realizó la charla Derechos y Deberes Fundamentales del Ciudadano.

El evento que se llevó a cabo en el Auditorio Rafael Solano del Centro UASD Puerto Plata tuvo como expositores a los licenciados Néstor Arroyo por la UASD, Francisco Martínez Capellán por la Universidad O & M, y Ángel Díaz por UTESA.


José Polanco presidente de Dignidad Ciudadana agradeció el respaldo de los asistentes, así como el apoyo entusiasta de los directores de las tres universidades en esta ciudad Otto Cordero de la UASD, Milagros Castanos de la O & M y Sol Graveley de Mena de UTESA, así como al empresario Jimmy Musa por el respaldo al evento con la difusión de la promoción del mismo.


Igualmente agradeció la participación y apoyo de las autoridades locales que estuvieron representadas, los gremios, sindicatos, juntas de vecinos y transportistas, así como de la prensa local y a todos los miembros del equipo gestor del importante evento, así como al personal voluntario de protocolo.

Polanco reiteró que encuentros similares a este se realizaran en los diferentes barrios de la ciudad, así como en los municipios y distritos municipales ya que es el propósito de la entidad que preside de seguir concientizando a la ciudadanía sobre sus deberes y derechos y los mecanismos para elegir y ser elegidos.


Dijo que tienen como norte propiciar siempre el dialogo y la realización de propuestas constructivas para el desarrollo de la sociedad en el marco de una interacción entre dirigentes y sociedad civil que propicie la participación de todos los sectores para fortalecer un espacio democrático verdaderamente participativo y representativo de los diferentes sectores de la comunidad.

Polanco destacó la disposición del maestro Otto Cordero de facilitar el auditorio para eventos de este tipo a todas las instituciones que lo requieran, movimientos, organizaciones y entidades comunitarias para eventos que contribuyen con toda la sociedad.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet