Brugal is Happening

Todo listo para presentación del Super Don Miguelo en Kviar Disco

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 09 de marzo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Todo está listo para la presentación este domingo 11 de marzo en Kviar Disco, de Costa Dorada de Miguel Ángel Valerio Lebrón conocido artísticamente como Súper Don Míguelo, considerado uno de los exponentes urbanos de mayor éxito de la República Dominicana.

 

Un gran interés ha concitado en el público local el anuncio de la presentación del popular artista que ha impactado con temas como Como yo le doy, Ella se cree, 7 Locas, A Beber y La Cola Motora, entre otras, en Kviar Disco que es uno de los espacios preferidos para la actuación de artistas populares en la costa norte.

 

El público de Puerto Plata siempre ha recibido a don Miguelo con mucho entusiasmo por lo que se espera que la presentación de este domingo sea un éxito en la reconocida discoteca de Costa Dorada.

 

Don Miguelo tiene dos nominaciones en Premios Soberano para este 2018, nominado en la categoría Videoclip del año por «Brujería» (codirigido por Anyelo Santiago) y Artista y/o agrupación urbana.

La ceremonia, que será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

 

Se hospedará en Lifestyle Holidays Vacation Resort

 

Durante su estadía para presentar el concierto "Super Don Miguelo", en Kviar Disco de Puerto Plata estará hospedado en las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacatión Resort en Cofresí. 

 

"Celebramos junto a él sus dos nominaciones en PREMIOS SOBERANOS 2018 en las categorías Videoclip del año por «Brujería» y Artista y/o agrupación urbana Enhorabuena! y bienvenido al mundo Lifestyle". Indicaron ejecutivos de Lifestyle Holidays, que agradecieron que siempre escoge sus instalaciones para hospedarse en esta ciudad.

 

Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha convertido en el ambiente preferido de los artistas nacionales e internacionales que realizan presentaciones en esta provincia.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet