Brugal is Happening

AIREN y Popular auspician panel “Mujeres de Trayectoria” en el marco del Día Internacional de la Mujer

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 09 de marzo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santiago de los Caballeros. - Por tercer año consecutivo la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), junto al Banco Popular Dominicano y su programa para las pymes “Impulsa” celebraron el pasado martes 6 de marzo el panel “Mujeres de Trayectoria”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El propósito principal de este evento fue destacar las historias y experiencias de un grupo de mujeres que inspiran, que sirven de ejemplo a las generaciones presentes y venideras, para seguir aportando hacia un Cibao más digno y próspero, donde se resaltó el papel que desempeña la mujer dentro de sus distintas labores.

El discurso de bienvenida fue pronunciado por la presidente de AIREN, la Sra. Lina García de Blasco, quien expresó que los valores y aportes de la mujer están siendo cada vez más reconocidos en la sociedad dominicana y el mundo.

 

“Doy gracias a Dios por vivir en una época donde la participación de la mujer es cada vez más activa”, dijo Lina García, presidente de AIREN.

 

En representación del Banco Popular Dominicano estuvo la señora Claudia Jorge, gerente senior de Negocios Zona Norte, quien destacó que la entidad financiera lidera el acompañamiento a emprendedores y pequeños negocios dominicanos, muchos dirigidos por mujeres, que generan cambios sociales y económicos de envergadura para la sociedad.

 

“El Banco Popular Dominicano viene implementando desde hace 5 años la iniciativa Impulsa. A través de esta plataforma integral, ofrecemos un paquete de productos y servicios ajustado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas”, manifestó Claudia Jorge, gerente senior de Negocios Zona Norte.

 

Las panelistas invitadas a este evento fueron Leonelda Castillo, socia fundadora del Instituto de inglés ELI; Katty Gómez, propietaria de La Savonnerie; Lily Rodríguez, rectora de UTESA; y Luly Toribio, gerente general de International Packaging. El panel estuvo bajo la moderación de la periodista Grisbel Medina.

 

Durante el evento las panelistas compartieron sus anécdotas y experiencias en la cotidianidad, expresando cómo buscan hacer un balance entre la vida laboral, familiar y personal.

 

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la directora ejecutiva de AIREN, la señora Carolina Feliz, quien agradeció la presencia de todos y enfatizó el gran papel que juegan estas mujeres en la sociedad dominicana y como sirven de voz y ejemplo para los demás.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet